Rome 3 Dreams of Black, película interactiva que les permite explorar

El sitio Ro.Me presenta un film interactivo creado por Chris Milk y algunos amigos de Google, llamado “3 Dreams of Black“, con el cual quieren demostrar el potencial creativo de WebGL.

Para los que no saben, WebGL es permite mostrar gráficos en 3D en sitios web que soporten OpenGL, sin necesidad de utilizar un plugin.


Una vez que entran al sitio y cargan la película, esta comienza y primero estarán en un automóvil y controlarán lo que ven con el ratón.

Luego la película sigue y se encontrarán en un tren, más precisamente en un vagón de carga, para después seguir caminando por el desierto.

Finalmente volarán detrás de una bandada de pájaros y allí tendrán plena libertad para dirigirse a donde quieran, subir, bajar, ir hacia los costados, dar vueltas.

No es una animación que los sorprenderá, pero tenemos que ser conscientes que es solo una demostración del poder de WebGL.  La música de fondo es de Danger Mouse, Daniel Luppi y Norah Jones.

Solo podrán verlo con el navegador Chrome y con Internet Explorer si tienen instalado el plugín Chrome Frame.  Para los que no pueden verlo, a continuación tienen el tráiler de la animación.

[Fuente Pocket-Lint]

Anuncios