Hoy se conmemora el aniversario del nacimiento de Isaac Asimov, famoso escritor de libros de ciencia ficción, historia y ciencia, obras que son lectura preferida de muchos geeks.

Assimov nació en Rusia el 2 de Enero de 1920, luego se nacionalizado norteamericano, murió el 6 de Abril de 1992.   En su momento, cuando aún vivía, fue declarado como uno de los tres más grandes escritores de ciencia ficción, junto a Arthur Clarke y Bob Henlein.

Entre las obras más importantes de Assimov se encuentran Foundation Series, que es la serie de novelas más famosa de este escritor. También muy famosos son las series Robots, que es una serie de historias cortas y novelas e Imperio Galáctico.

Escribió muchísimos libros, más de 500 y existe un sitio que contiene el catálogo completo de todos ellos: A Catalogue of Isaac Asimov.

Una página web donde pueden encontrar muchísima información sobre este escritor, además de Wikipedia, es Asimov Online.

Desde GeeksRoom nuestro pequeño homenaje a este gran escritor!

[Fuente GAS] [Imagen Wikipedia]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!