HootSuite acaba de anunciar hace unos momentos que ha llegado a la cifra de 3 millones de usuarios y el usuario que se registró elevando la cifra a ese número fue un residente de Sao Paulo, Brasil, llamado Alan.

Hootsuite fue lanzado en Diciembre del 2008 y luego de 3 años llega a esta cifra histórica.

Lo increíble de esto es que el usuario número 2 millones se registró en Julio del 2011, esto muestra el rápido crecimiento en cantidad de usuarios que tuvo Hootsuite en estos últimos 6 meses.

A continuación tienen los nombres de los usuarios junto a su ciudad y país, que se suscribieron a Hootsuite marcando cada millón de usuarios suscritos

  • 1 Millón: Cristina de Coruña, España
  • 2 Millones: Amox de Berlín, Alemania
  • 3 Millones: Alan de Sao Paulo, Brasil

En el comunicado de prensa también comentan que hasta el presente se han enviado 700 millones de mensajes a través de 6 millones de perfiles sociales únicos.

A continuación tienen una infografía que la gente de Hootsuite creo para celebrar este momento historico.  En la misma pueden ver uso por plataforma, cantidad de perfiles sociales únicos, alcance efectivo, países con más numero de usuarios y otros datos más.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!