Historia Interfaz Windows: Desde su Inicio hasta Windows 7

Historia de la Interfaz de Windows de 1.01 hasta 7 (1985-2009). En 1985 apareció lo que sería para ordenadores el sistema operativo más popular y universal de todos los tiempos, se llamaba Windows y hasta hoy en día ha sobrevivido cómo la interfaz con ventanas más intuitiva.

Hoy en día las distribuciones de Linux han hecho su interfaz más amigable y del sistema operativo Mac OS X se presume que es de fácil manejo, pero estos dos sistemas operativos en cuanto número de usuarios se han quedado en un segundo plano a mucha distancia de Windows.

En 2009 se lanzó la última versión de Windows, “7” después de la desastrosa versión Vista que igual que le ocurrió a Windows ME fue un fracaso.


Este 2012 se espera Windows 8, que pretende revolucionar el escritorio de Windows, tal cómo lo conocemos, con muchas novedades. Aquí tenéis un recorrido por todas las distribuciones Windows desde su inicio hasta la actual Windows 7. Los que tuvieron ocasión de trabajar con estos sistemas operativos recordarán Windows 95 y 98 junto con XP cómo las más exitosas, Windows XP todavia esta instalado en muchos ordenadores, su lanzamiento fue en 2001, es la distribución Windows con más años y que sigue funcionando en muchos PCs.

2 Comments

  1. Diego Javier 24 enero 2012
  2. Jeibros 30 enero 2012