Hernán Casciari y Orsai: Los cambios en la industria editorial con la llegada de Internet

Hernán Casciari y Orsai: Los cambios en la industria editorial con la llegada de Internet 1

Hernán Casciari  recorrió todo el camino de la industria editorial  y nos explica cómo la llegada de internet genera cambios irreversibles y hasta beneficiosos  si los sabemos aprovechar. La industria cultural tradicional se niega a aceptarlos. Por eso vemos en estos días la guerra desatada en internet, los intentos por subsistir de los actores poderosos. Los proyectos de SOPA y PIPA son una clara muestra de esto.

No te pierdas todas las anécdotas de este personaje tan querible que es Hernán, en su conferencia TED del Río de la Plata. También puedes recorrer su Blog Orsai, que es donde nace toda la experiencia y donde se vuelca todo el contenido en formato virtual y pdf.  Y quien te dice, que pases a ser un distribuidor más de su revista ORSAI, allí donde vivas.

Puedes suscribirte al Facebook de Orsai

Hernán también es el autor del Blog, «Más respeto, que soy tu madre» que luego fue editado y traducido a muchos idiomas. En el 2009 la historia fue adaptada para el teatro y hoy es la obra más vista en Argentina.

[fuente: Hyperconectados]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.