Google+ muy cerca de los 50 millones de visitas en Diciembre

Allá por Setiembre la gente de Google no estaba muy contenta con los resultados de la red Google+.  Setiembre y Octubre no fueron meses en los que la red social logró atraer a más visitantes y por las cifras, aparentemente se nutrió de casi los mismos usuarios.

Noviembre en cambio mostró un pequeño incremento en las visitas y definitivamente Diciembre es algo que debería poner contento al empleado más pesimista de Google, pues llegaron casi a los 50 millones de visitas mensuales.

Así lo deja saber un estudio llevado a cabo por Experian.  En la siguiente imagen pueden ver las cifras de visitas mensuales desde su lanzamiento, hasta el último día de Diciembre del 2011.

Google+ muy cerca de los 50 millones de visitas en Diciembre 1

Pero con respecto a estas cifras debemos de ser cautelosos pues hay que recordar que Google lanzó nuevas funcionalidades en los dos últimos meses, por lo que esta suba podría deberse a la curiosidad de la gente por ver esos cambios, cosa que personalmente no estoy tan convencido, pues he notado mucha gente nueva en Google+.

Igualmente hay que esperar y ver los meses siguientes para saber realmente si esto es debido a esas actualizaciones o a que los usuarios comienzan a acercarse cada vez más a esta red.

[Fuente Social Times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.