GeeksRoom llevará a cabo el Blackout en contra de SOPA

El Martes 24 de Enero del 2012, en el Senado de los Estados Unidos estaba previsto que se llevara a cabo la votación para aprobar o no la ley de Censura en Internet llamada Stop Online Piracy Act (SOPA), que a  pesar de ser una ley de los Estados Unidos, si se aprueba afectará a la web toda.  Esa fecha fue suspendida temporalmente y como lo expresaron hoy los legisladores autores del proyecto, las deliberaciones para sancionar la ley se reanudarán en Febrero.

Muchas empresas ya se pronunciaron en contra de SOPA.  Empresas como GoogleRedditFacebook, Twitter, Wikipedia y otros grandes.

Desde GeeksRoom estamos poniendo nuestro grano de arena para defender la libertad de expresión en Internet y estamos alineados junto a otros que creen fervientemente, como nosotros, que todavía estamos a tiempo de detener este proyecto de ley que atenta en contra de esa libertad de expresión.

Por eso mañana hoy, 18 de Enero del 2012, desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm hora del Este de los Estados Unidos, nos adherimos al Blackout en contra de SOPA.

Si piensan que SOPA no los afecta a ustedes, piensen bien una vez más.  SOPA nos afecta a todos, tanto a los que vivimos en Estados Unidos, como a los que viven en otros países.

Todavía estamos a tiempo!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Gus The Gamer