Firefox 10 ya se puede descargar

La nueva versión del navegador Mozilla Firefox 10 ya se puede descargar.  Entre los cambios más significativos que presenta se puede observar una mejora en el tratamiento de las extensiones.

Hasta ahora las extensiones que no eran compatibles con una nueva versión, se bloqueaban hasta que lanzaran una actualización de la extensión.  De ahora en más Firefox tendrá en cuenta todas las extensiones para que sean compatibles, aún aquellas desarrolladas para la versión 4 del navegador.

El botón de ir hacia adelante una página ahora está escondido hasta que en algún momento de nuestra navegación regresamos una página hacia atrás.

También lanzaron el API para las aplicaciones web que trabajan a pantalla completa.

Esta nueva versión 10 significa el comienzo del soporte para empresas, con el debut de la versión de soporte extendida para aquellas organizaciones que no quieren lidiar con las constantes actualizaciones del navegador, que se están llevando a cabo cada 6 semanas.

Esta versión de soporte extendida (Extended Support Release) aparte de actualizaciones de seguridad, no recibe otro tipo de actualización.  Solo cambiará versiones una vez cada 7 nuevas versiones.

También introduce otros cambios menores, los cuáles se pueden ver en el sitio de Mozilla Firefox Beta.

Enlace de descarga: PC  Mac.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.