Facebook añade aplicaciones que le darán vida a tu Timeline

Hace un tiempo, Facebook agregó la descripción de nuestros perfiles en formato  “línea de tiempo”. Algunos, como yo, nos parecen muy lindos y muchos más ordenados. Pero a otros no les gusta para nada y quieren volver el tiempo atrás.

Ahora Facebook pone a disposición un montón de aplicaciones, que podrás agregar a tu biografía, sumando información sobre qué música estás escuchando, qué recetas de comidas te parecieron mejores, si sos experto en películas puedes sumar también una aplicación específica y muchísimas cosas más. A la vez que la compartes con tus Amigos de Facebook.

¿Cómo activarlas?


Tendrás que ir hasta este enlace: http://www.facebook.com/about/timeline/apps y activar las aplicaciones que quieras.

Milton  ya nos contó sobre Pinterest , al cual me sumé y me resultó de un gusto exquisito, pero todavía no se bien para qué !! 🙂  También están  FoodspottingFoodilyTicketmaster,  Rotten TomatoesPoseKoboGogobotTripAdvisor

Ten en cuenta de configurar las opciones de privacidad, si quieres mantener toda esta información resguardada.

Según explica la ayuda del Facebook,  para mantener la configuración de la privacidad, la actividad de la aplicación también puede ser visible para otros usuarios que utilizan la aplicación o el sitio web. Si deseas eliminar una historia de una aplicación de tu biografía y del registro de actividad, puedes hacerlo en cualquier momento.

[fuente: MakeUseOf]

A %d blogueros les gusta esto: