El #Humor siempre tiene un plus en la web / J.R.Mora y sus viñetas !

El #Humor siempre tiene un plus en la web / J.R.Mora y sus viñetas ! 1El humor siempre suma en cualquier ámbito de la vida. Preferimos estar con personas con buen humor, y lo mismo sucede con los Blogs.

Juan Ramón Mora nació en  Barcelona en 1967. Es dibujante de humor gráfico y sus trabajos se ofrecen en formato de viñeta en la web, con licencia Creative Commons. Para añadir estas viñetas de humor a tu Blog personal, sólo debes cumplir los siguientes pasos:

Paso 1: Envíes un  correo electrónico a jrmora@gmail.com con la dirección de tu Blog, la temática del mismo y cada cuanto lo actualizas.

Paso 2: Deberás incluir el código tal como te lo dan, no puedes hacerle modificaciones de ningún tipo  ni añadirle enlaces. Queda prohibido su uso comercial.

Con estos pasos, puedes incluir las viñetas de humor en  tu Blog, si cumples con las siguientes condiciones:

Condiciones generales de uso
1-Ni la viñeta ni el código que se usará para mostrarla puede ser alterado, la imagen no puede ser manipulada, en contenido o forma. Cualquier cambio en su diseño, como añadir enlaces o cualquier tipo de logotipos o direcciones, imágenes o texto, cualquier alteración de contenido en ellas sin ser consultado al autor será considerado una violación de los derechos de autor.2-Queda prohibido hacer uso comercial de este servicio NO DE PAGO que pretende ser tan solo contenido humorístico actualizado a diario. Tampoco se autoriza su uso sin previo aviso a su autor para poder evaluar el sitio donde será mostrada.

Para obtener los códigos a insterar, hacé clic acá

El #Humor siempre tiene un plus en la web / J.R.Mora y sus viñetas ! 2

Dirección de enlace: JRMora, humor gráfico

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.