#DonaMedula un hashtag a seguir siempre, pero especialmente este 24 de Enero (Pls RT!)

Mi gran amigo Cristian Eslava hace unos meses atrás me dio la oportunidad de poder compartir la experiencia que tuvimos que pasar en casa por esa enfermedad llamada cáncer y digo que fue una oportunidad pues no hay nada mejor para un enfermo de cáncer que escuchar de boca de otros que lo vencieron y en nuestro caso,  Mary mi esposa lo hizo y el poder contárselo a otros, es una forma de alimentar esa esperanza necesaria en quienes pasan por esta terrible enfermedad.

Cristian hace un tiempo que tiene un objetivo y no es otro que ayudar en la lucha contra el cáncer, cosa que a mi me pone muy orgulloso, ya que además de ser amigo, lleva a cabo una tarea muy loable.

Si quieren leer la historia de cómo comenzó esto en la vida de Cristian y su trabajo en La Leyenda de Cailllou, lo pueden hacer en el sitio mismo.

#DonaMedula un hashtag a seguir siempre, pero especialmente este 24 de Enero (Pls RT!) 1

Ahora también los quiero invitar a ser parte de la campaña #DonaMedula para que todo el mundo hable sobre la donación de médula en las redes sociales el próximo Martes 24 de enero de 12.30 a 13.00 horas. Cristian y todos los que están detrás de esto quieren poner de moda esta etiqueta con el objetivo de conseguir el mayor número de personas que se hagan donantes.

Cristian dice que España «es un país generoso en donaciones de órganos, si no hay mas donantes de médula ósea y de cordón umbilical en España se debe a la falta de concienciación por parte de los Organismos que deben velar por nuestra salud.»

Les recomiendo que lean el artículo De Boca en Boca y De Médula en Médula que ha escrito en su blog.  Ese artículo tiene mucha información sobre lo que sucede con los trasplantes en España y que se puede hacer.

Desde ya les agradezco mucho que visiten el sitio y le dejen un comentario, además de compartir el post con sus amigos y familiares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response