Concepto de iPhone para poder escribir mientras caminamos

No es que está en los planes de iPhone o de otro fabricante de smartphones, pero el concepto de iPhone ideado por Bryan Brunsell definitivamente tiene algo que quizás llama la atención de los fabricantes y lo veamos pronto en algún terminal.

No es la solución, ya que no podemos decir que no vamos a tener un accidente de esta manera, pero quizás se evitan varios.

Muchos son los accidentes que suceden cuando alguien está tratando de enviar un tweet, un SMS o contestando un email a través de su smartphone y por más medidas de seguridad que se implanten siempre existe gente que no las sigue y es así que suceden los accidentes.  Así que todo lo que pueda ayudar a evitarlos, bienvenido sea y esta es una forma.  Aunque lo mejor es detenerse, hacerse a un lado, escribir el mensaje, enviarlo y continuar caminando.

A continuación pueden ver un video creado por Casey Neistat para el New York Times y luego verán las imágenes del concepto de Brunsell,

Concepto de iPhone para poder escribir mientras caminamos 1

[Fuente e imágenes BuzzFeed New York Times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. CESAR
      • César