Chile: Todos los celulares deberán venderse desbloqueados

Chile: Todos los celulares deberán venderse desbloqueados 1A partir del (16)* 1 de enero, todos los teléfonos móviles que se vendan en el territorio chileno deberán estar desbloqueados. Esto significa que no estarás atado a ninguna empresa y podrás utilizarlo con cualquier chip. Los móviles comprados antes de esta fecha podrán desbloquearse gratuitamente a través de un enlace en internet y sólo deberás contar con el número de IMEI de tu dispositivo y las características del mismo.

¿Cómo averiguar tu número de IMEI ? Sólo debes presionar la siguiente combinación *#06# (asterisco, numeral, 06, numeral)

Esta medida me parece excelente y ojalá que sea imitada por todos los países de la región. Aplicar en serio, el concepto de Libertad que tanto se enorgullecen muchos países en beneficio de las personas reales.

(*) Nos escribe Carlos Felo y nos indica que esta medida se implementó a partir del 1 de enero, el 16 de enero comienza a funcionar la portabilidad numérica,el enlace del anuncio, acá

[fuente: Theverge]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

    • Andrea Cummins
    • Andrea Cummins
    • Andrea Cummins