#CES2012 Viewsonic ViewPad E70 una tableta a 169 dólares

#CES2012 Viewsonic ViewPad E70 una tableta a 169 dólares 1

No es que ViewSonic haya descubierto el secreto de fabricar una tableta de calidad a mucho menos precio que la competencia.  Definitivamente la E70 no presenta la calidad de otras tabletas en su tipo.

Partiendo de la resolución de 800×480 en una pantalla de 7 pulgadas, CPU de 1 core a 1GHz y 4GB de almacenamiento, podemos decir definitivamente que no se acerca a otras tabletas de 7 pulgadas.

Ahora en su favor nos ofrece dos cámaras, una en la parte de atrás y otra frontal para videollamadas y micro SD que nos ayuda a expandir el almacenamiento hasta 32 Gb.

También incluye un mini HDMI, micro y mini USB, WiFi y corre Android 4.0.

En este caso es una tableta que puede llegar a muchos usuarios que no buscan mucho en calidad, sino tener un dispositivo que los mantenga conectado a la red, leer libros y correr algunas aplicaciones.  Aunque ya la competencia, entregando productos con un poco más calidad, se está acercando más a la barrera de los 200 dólares, por lo que el usuario quizás llegue a realizar un esfuerzo e invierta un poco más de dinero.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.