#CES2012 La Tablet de Sony S premiada en Las Vegas

#CES2012 La Tablet de Sony S premiada en Las Vegas 1La nueva Tablet S de Sony quiebra el molde del diseño de las carcazas que venimos viendo en el mercado. Sony se preocupó de tener un diseño más ergonómico y confortable para sostener una tablet en la mano. Y esto se nota. Pesa sólo 598 grs.

Este es el primer tablet con certificación PlayStation™, o sea que puedes jugar desde el principio con tus juegos de PlayStation® favoritos, como el Crash Bandicoot y Pinball Heroes, además de tener la oportunidad de descargar online más títulos de juegos clásicos de PlayStation®. Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK®3 de  PlayStation con tu Tablet S.

El sistema operativo es el estándar Android 3.1 pero  se pueden mejorar con la actualización a Android 3.2.1. Tiene un procesador móvil NVIDIA® Tegra™ 2 y la velocidad del procesador es de 1 GHz. Tiene una pantalla táctil de 9,4 pulgadas y resolución de 1280 x 800. Cuenta con  tecnología TruBlack, que al controlar la refracción de la luz entre el LCD y la pantalla, el panel TruBlack™ de Sony te dejará atónito con sus colores más vivos y panorámica de pantalla con calidad de imagen sorprendente.  Wi-Fi® y 3G opcional.

Precio: Comenzando desde u$S 399

Dirección de enlace: Sony Tablet S

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.