#CES2012 iTwin te ofrece seguridad y comunicación con tu información

#CES2012 iTwin te ofrece seguridad y comunicación con tu información 1iTwin es un sistema de comunicación entre dos computadoras, sin cables. Crea una red virtual con  cifrado de 256 bits AES, en donde podrás compartir  tus datos remotamente. Es totalmente Plug and Play. Se conectan por medio de Intenet, cada mitad del dispositivo queda en cada una de las computadoras y los dos equipos quedarán  conectados.Se parece a un pendrive, pero es una llave USB que te permitirá compartir archivos.

Es otro de los desarrollos que ha ganado el Innovations International CES Award 2012.

Cuando se conecta iTwin, verás una ventana pop-up, tal como lo haría si se ha conectado en una unidad flash USB normal. Deberás arrastrar y soltar los archivos y carpetas en esta ventana que quieras compartir, incluso puedes compartir el disco entero.

Deja tu equipo con una media de iTwin conectado a él. Separa la otra mitad de iTwin y llévatela contigo. Donde quiera que vayas, puedes tener acceso remoto a los archivos compartidos, simplemente conectando el medio que llevas en cualquier computadora en línea.

iTwin no almacena datos , hay que verlo como los dos extremos de un cable, pero sin cable. Sólo brinda un acceso fácil y muy seguro a tus datos. No hay información almacenada en el dispositivo. Si pierdes una mitad de iTwin, no perdés ningún  dato.

Precio: u$s 99 

Dirección de enlace: iTwin

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.