#CES2012: HP Envy 100, una impresora con conexión web

#CES2012: HP Envy 100, una impresora con conexión web 1Esta impresora HP fue premiada con los CES Awards 2012, en la categoría «Periféricos de Computadoras». Es realmente muy elegante, con diseño en aluminio y vidrio templado, y dimensiones bastante reducidas.

Ofrece además conectividad a internet mediante WIFI de fácil configuración, 4 cartuchos separados de tinta, función ePrint(*), pantalla TouchSmart de alta resolución para utilizar en  la impresión, el escaneado y la copia de documentos  de tu vida digital u oficina en tu casa.

(*)¿Qué es la función ePrint?

HP ePrint permite imprimir de manera virtual desde cualquier lugar en una impresora HP.

Una vez habilitado, ePrint asigna una dirección de correo electrónico a la impresora. Para imprimir, sólo debes enviar un correo electrónico con el documento a la dirección de la impresora. Puedes imprimir imágenes, documentos de Word o PowerPoint, archivos PDF o fotos. También puedes ver y administrar trabajos de impresión enviados a la impresora mediante el Historial de trabajos disponible en ePrintCenter.

Dirección de enlace: HP Envy 100

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.