Esta impresora HP fue premiada con los CES Awards 2012, en la categoría “Periféricos de Computadoras”. Es realmente muy elegante, con diseño en aluminio y vidrio templado, y dimensiones bastante reducidas.

Ofrece además conectividad a internet mediante WIFI de fácil configuración, 4 cartuchos separados de tinta, función ePrint(*), pantalla TouchSmart de alta resolución para utilizar en  la impresión, el escaneado y la copia de documentos  de tu vida digital u oficina en tu casa.

(*)¿Qué es la función ePrint?

HP ePrint permite imprimir de manera virtual desde cualquier lugar en una impresora HP.

Una vez habilitado, ePrint asigna una dirección de correo electrónico a la impresora. Para imprimir, sólo debes enviar un correo electrónico con el documento a la dirección de la impresora. Puedes imprimir imágenes, documentos de Word o PowerPoint, archivos PDF o fotos. También puedes ver y administrar trabajos de impresión enviados a la impresora mediante el Historial de trabajos disponible en ePrintCenter.

Dirección de enlace: HP Envy 100

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!