#CES2012 Fue premiada la primer Tablet con Procesador de 4 núcleos de Asus

#CES2012 Fue premiada la primer Tablet con Procesador de 4 núcleos de Asus 1La Eee Pad Transformer Prime TF201 es una tableta súper poderosa. Es la combinación perfecta de lo que debería ser una tablet . Su procesador multitarea NVIDIA® Tegra® 3 de cuatro núcleos, permite jugar video juegos en 3D o ver películas en 1080 píxeles Full HD.

Sus sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich con soporte de Flash y más de 500.000 aplicaciones para descargar desde el Android Market.

Su teclado físico hace una diferencia importante y te hará olvidar que estás con una tableta, pues también tiene touchpad y puerto USB. Su utilización extiende la duración de las baterías de la tablet a 18 hrs.

Su cámara principal es de 8 Megapíxeles, con autofocus y flash LED. TAmbién tiene dispositivos para manejar la apertura y el sensor CMOS del lente. Y su cámara frontal es de 1.2 MP que permiten videoconferencias perfectas.

Su pantalla es de Gorilla Glass, un tipo de vidrio resistente, con posibilidad de ver hasta en 178 grados la calidad de imagen y super brillo IPS.

 

A continuación, un video descriptivo de la misma:

Dirección de enlace: Tablets Asus Eee Pad Transformer TF201

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Juan Sanzone