6 soluciones para filtrar contenido irrelevante del time line de Twitter

Twitter nos entrega mucha información, en muchos casos muy buena información, pero la información irrelevante también está a la orden del día. Quizás muchos se preguntarán o estarán pensando que ese problema se soluciona fácilmente dejando de seguir a la persona que entrega información irrelevante.

Pero a veces por distintos motivos, algunos no quieren dejar de seguir a otra persona o simplemente a veces, a pesar de la información irrelevante que publican, esos usuarios también publican información de mucho valor.

Para solucionar este problema, una de las formas que tenemos y no es tan drástica  como dejar de seguir a un usuario es filtrar la información de nuestro time line.


A continuación les comento sobre 6 soluciones que comprenden aplicaciones en línea y un plugin, las cuales nos ayudan en este cometido de filtrar la información,

TweetChat

Este servicio permite filtrar tweets de acuerdo a hashtags.  Solo veremos los tweets del tema de ese hashtag y en tiempo real.

The Tweeted Times

Es como un periódico en tiempo real que muestra lo más importante de tu time line.

Proxlet

Permite bloquear aplicaciones, callar usuarios y filtrar hashtags.

Filttr

Nos permite filtrar contenido desde la web y así ver lo más importante de nuestro time line.

Twit Cleaner

Herramienta que entrega datos para poder decidir si finalmente toma la decisión de dejar de seguir al usuario y si bien al principio les comenté que esta era una decisión muy drástica, esta herramienta al menos los puede ayudar a estar seguros de lo que hacen.  Entre esos datos podemos ver quién no envía tweets originales, quién envía spam, quién envía tweets en una cantidad que pasa de lo común y otros datos importantes.

Slipstream

Plugin para Twitter.com que permite filtrar el contenido del time line y así poder ver lo más interesante del mismo.



2 Comments

  1. N3RI 16 febrero 2012