Un buen regalo para la gente jóven en estas fiestas puede ser un  sistema de audio para tunear un coche con la mejor fidelidad de sonido.

Los nuevos autoestéreos, altavoces y amplificadores Xplod transforman tu auto en una  verdadera nave para que te diviertas y disfrutes con tus amigos de un sonido espectacular. Además, incorporan la tecnología más innovadora y ofrecen diferentes tipos de conectividad para que disfrutes tu música todo el camino.

Dentro del grupo de productos encontramos una unidad audiovisual, la XAV-72BT, que brinda la mejor resolución de imagen y video gracias a su pantalla LCD sensible al tacto de 7 pulgadas. Su conectividad Bluetooth® te permite usar dispositivos portátiles y celulares compatibles para escuchar música y hacer/recibir llamadas telefónicas sin necesidad de manipular el teléfono.
Ventajas:

  • Decodificación de audio multicanal para disfrutar los efectos del sonido envolvente 5.1 canales.
  • Sintonizador de radio RDS para ver en pantalla la información sobre tu música.
  • Sistema de Procesamiento Digital de Sonidos (DSP) con ecualizador de 7 bandas, reforzador de graves y alineamiento de tiempo.
para ver toda la línea de productos, clic acá

Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!