4 noviembre 2024

SOPA: La lucha por la libertad de Internet. Hagamos algo, todavía estamos a tiempo!

La Ley Sinde primero y ahora el proyecto de ley S.O.P.A. amenazan con cambiar totalmente al Internet como lo conocemos hoy.

Ya hemos hablado sobre este tema y todavía seguiremos hablando, pues no todo está perdido, todavía falta mucho camino por recorrer y la lucha de oposición a este proyecto continúa, pero voy a repetir una vez más lo que he repetido varias veces, todos deben de tomar conciencia de que si esta ley se aprueba, a pesar de ser una ley de los Estados Unidos, afectará a todo el mundo!

No solo debemos de hablar, de pasar la voz y oponernos, debemos de actuar, contribuir con nuestro grano de arena y presionar a las empresas que están a favor de SOPA, para que cambien su postura.

Ya lo hemos visto con GoDaddy, cuando el dinero comienza a irse para otro lado, las empresas cambian, pues las empresas no están para llevar a cabo actos de caridad, las empresas están creadas con un objetivo claro, ganar dinero y cuando ese dinero comienza a irse hacia otro lado, como sucedió estos días, comienzan a cambiar de parecer y retiran su apoyo a estas leyes de censura.

Ustedes como lectores también deben de estar atentos y presionar a aquellos que están a favor.

Recién me avisa mi amigo Javier Muñiz que acaba de crear una infografía sobre este tema, en donde explica muy bien todo sobre este tema.

A continuación la pueden ver,

[Fuente SEETIO]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →