SocialBro ahora integra el índice de influencia PeerIndex

SocialBro ahora integra el índice de influencia PeerIndex 1

La aplicación de gestión y análisis de comunidades de Twitter, llamada SocialBro y creada por nuestros amigos de e24apps, acaba de anunciar un acuerdo con PeerIndex, la empresa que mide el índice de influencia de las personas y las marcas en las redes sociales.

Según Luis Pablo Pardo, Director Ejecutivo de SocialBro,

“Los usuarios de SocialBro ahora pueden ordenar y filtrar sus contactos de Twitter a través del índice PeerIndex, lo que supone una manera mucho más consistente que el criterio del número de seguidores”

“dentro de la estrategia de crecimiento de funcionalidades, teníamos planteado añadir un índice de influencia, también porque nos lo pedían los usuarios. Hemos introducido la puntuación que genera PeerIndex en nuestra herramienta, porque confiamos en la precisión de su cálculo”.

Por su parte, el director ejecutivo de PeerIndex, Azeem Azhar,  comenta que

“SocialBro es una de los recursos más dinámicos y potentes para gestionar las comunidades de Twitter. Estamos realmente impresionados por la forma como la app resuelve las barreras que hay entre un usuario y su comunidad, ayudándoles a entender cómo superar estos obstáculos”.

“estamos muy contentos con la manera como el equipo de SocialBro ha trabajado y ha manejado nuestros datos para proveer información más detallada acerca de las comunidades online”.

Una vez que actualizan a la nueva versión, deben de sincronizar los datos de influencia.

Esta nueva versión de SocialBro también permite al usuario ver sus propios índices de  PeerIndex.

Enlaces:

La aplicación de Chrome se actualiza automáticamente, pero si quieren hacerlo manualmente pueden descargarlo de aquí.

Usuarios de la versión de escritorio basada en Adobe Air lo pueden descargar de aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.