Skype para Android: Videollamadas gratuitas en tu smartphone

Skype para Android: Videollamadas gratuitas en tu smartphone 1El software de video-llamadas más popular, también se encuentra disponible para la plataforma Android. O sea que puedes generar llamadas desde una PC al teléfono (y viceversa) , o desde el teléfono-otro teléfono que también utilice este sistema sin costo en la  llamada si utilizas alguna red wifi para acceder a internet

Sólo debes descargar la aplicación gratuita que se encuentra en el Android Market y podrás   hacer video-llamadas, seleccionando las distintas cámaras que tiene tu smatphone, o la que te muestra a ti (la frontal), o la cámara posterior, para mostrar el paisaje que te rodea, sin tener que estar inmóvil en una locación.

Llamadas y videollamadas gratuitas a cualquier otra persona que tenga Skype, y que puede tener cualquier dispositivo , móvil (iPhone) o de escritorio(Mac o PC) ,

Características: 
– Puedes utilizarlo para enviar mensajes instantáneos,  y videollamadas entre usuarios de Skype gratis por  WiFi.
– Enviar imágenes, videos y archivos a cualquiera de tus contactos que tengan Skype
– Disfrutar de excelente sonido de  calidad.
– Hablar y verlese  cara a cara con el otro interlocutor y mostrarle lo que estás viendo con las cámaras frontal y trasera (esto recién en dispositivos con Android 2.3 o superior)

Si utilizas Android 2.2 (Froyo) o una versión posterior en uno de los siguientes dispositivos, deberías poder habilitar las videollamadas en la configuración de Skype.

A continuación un video en inglés sobre su funcionamiento:

Dirección de descarga: Skype para Android

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.