Rally Dakar 2012 y el juego Virtual Rally Game

Rally Dakar 2012 y el juego Virtual Rally Game 1Se acerca el 2012 y con él la presencia en Argentina, Chile y Perú del rally más importante del mundo. En estos países, además de contar con paisajes salvajes, también existen  millones de fanáticos del automovilismo. Y tu puedes participar virtualmente.

Además de seguir el Rally Dakar por televisión, puedes participar del Virtual Rally Game.  Tienes que ingresar en este sitio  y registrate. Ya están inscriptos 5035 jugadores. Recién a partir del 30 de diciembre podrás preparar tu auto virtual, y la carrera comenzará el 2 de enero.

Puedes visitar el facebook del juego virtual en español, donde hay jugadores investigando el tema, y donde obtendrás las principales consignas.

El premio para el ganador, es un viaje para dos personas con todo incluído para ver la partida del próximo Rally 2013 desde Buenos Aires.

Puedes disfrutar imágenes de lo que fue el Dakar 2011

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. nazareno
  2. FERNANDO
  3. Like