Publicidad oficial de la nueva Acer Iconia Tab / No me gustó

Publicidad oficial de la nueva Acer Iconia Tab / No me gustó 1

La nueva tableta Iconia Tab A200 de Acer es un dispositivo que viene con la siguiente configuración : está equipada con una pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800. Dentro tiene un procesador NVIDIA de 1GHz Tegra 2 ,y  1GB de RAM.

Las ventas que se hagan a partir de enero del 2012 contarán con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero si hubieras comprado las versiones anteriores con  Android 3.2 OS Honeycomb, se actualizarán también en enero con ICS

Viene en dos colores, gris titanio o rojo  metalizado.

Pero, no me gustó el video oficial, que nos muestra una familia en un camping, utilizando el dispositivo, en vez de disfrutar la naturaleza. Creo que debemos generar conciencia que hay lugares y lugares donde conectarse a estos dispositivos electrónicos. Los padres somos los primeros que debemos parar un poco con esto. En vez de charlar con ellos, mirar el fuego, mirar las estrellas, estos chicos están allí enchufados. ¿A uds qué les parece?

A continuación, el video oficial:

 [fuente: Geeky-Gadgets]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

    • Andrea Cummins
  1. Virginia
    • Andrea Cummins
  2. Mauricio Rivero