Microsoft decidió que de ahora en más Internet Explorer se actualice automáticamente

Microsoft decidió que de ahora en más Internet Explorer se actualice automáticamente 1Una noticia que a algunos no les gustará, pero a otros como en mi caso si, ya que no debemos de andar luchando con que algún script no funciona en IE8 o IE7 y no creo que exista ningún desarrollador web que no esté contento que finalmente IE6 e inclusive IE7 desaparescan de Windows XP.

A partir de Enero Internet Explorer comenzará a actualizarse automáticamente  en Australia y Brasil.  Luego en forma progresiva esta forma de actualización se irá activando en otros países.

Las preferencias de los usuarios en cuanto a buscador o página de inicio, a pesar de que las actualizaciones serán automáticas, no cambiarán.

Según Microsoft varios son los beneficios que esto trae y la principal es que la seguridad de la comunidad Windows mejorará al no haber tantas versiones viejas de Internet Explorer.  También sostienen que los desarrolladores pueden poner más atención en el desarrollo de sitios usando código más actualizado, que permite ofrecer mejores experiencias a los lectores.

Igualmente para aquellos que no quieren actualizar automáticamente, especialmente los usuarios de Enterprise, Microsoft ofrece herramientas para bloquear esas actualizaciones automáticas, para que los administradores de redes puedan probar las nuevas versiones de IE y estar seguros de que funcionan correctamente en su ambiente y no tienen problemas de compatibilidad antes de instalarlas en todas las estaciones de trabajo de la empresa.

Buena noticia, al menos para un sector :-)

[Fuente Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.