Los tantos usos del JaJaJa #Humor

Los mensajes de texto y los tweets son la forma de comunicación que más necesita de las abreviaciones.  El problema es que a veces la gente abusa de ellos y crea mensajes que el que no está muy en tema, es difícil que los entienda.

Otra de las cosas que vemos a menudo es el uso seguido de algunas de esas abreviaciones, aunque el resto del mensaje pueda entenderlo cualquiera.  Por ejemplo hay gente que utiliza el LMAO o el LOL en demasía, para cualquier cosa.

Algo que también se usa en mucho es el JaJaJa, que sirve para demostrar que nos estamos riendo o mejor dicho que acabamos de lanzar una carcajada.  Algo de lo que soy culpable, pues lo uso seguido.

Pero el jajaja también se lo usa para mostrar una carcajada que nunca existió.  En este caso se lo usa para salir de situaciones incómodas, para disimular algo o para otros momentos, que verán en la siguiente ilustración,

Los tantos usos del JaJaJa #Humor 1

[Fuente Cinismo Ilustrado]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. andres