La blogger Razan Ghazzawi fue arrestada por las autoridades sirias #FreeRazan

El gobierno de Siria últimamente no se caracteriza por ser un gobierno que respeta los derechos humanos.  Pero después de las muertes provocadas por el gobierno sirio en distintos ataques de tropas del ejercito y la policía en contra de ciudadanos disidentes del gobierno sirio, uno de los hechos más repugnantes que se produjo es la detención de la blogger siria Razan Ghazzawi, cuando anoche trataba de cruzar la frontera con Jordan para atender a una conferencia.

La blogger Razan Ghazzawi fue arrestada por las autoridades sirias #FreeRazan 1

Al momento de escribir esta nota no se conoce ninguna noticia más sobre la blogger.

La noticia corrió muy rápidamente a través de Twitter con el hashtag #FreeRazan y desde todas partes del planeta, en distintos idiomas:

La blogger Razan Ghazzawi fue arrestada por las autoridades sirias #FreeRazan 2La blogger Razan Ghazzawi fue arrestada por las autoridades sirias #FreeRazan 3La blogger Razan Ghazzawi fue arrestada por las autoridades sirias #FreeRazan 4

Hay que seguir insistiendo por su libertad, a través de todo medio posible.  Desde Twitter, Facebook, Google+, blogs y todo otro medio que sirva para difundir esta noticia que enluta no solo al ambiente de los blogs, sino al mundo entero!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.