Kruikantoor, la oficina móvil de Tim Vinke

Kruikantoor, la oficina móvil de Tim Vinke 1

En épocas en que el metro o pie cuadrado de espacio en zonas claves para los negocios es excesivamente caro y muchos se tienen que conformar con espacios mucho más pequeños de lo que en realidad necesitan o simplemente para el geek que vive en un departamento chico, en el que no tiene espacio para llevar a cabos sus tareas de la universidad, su trabajo freelance u otras tareas, existe una solución, aunque tengo que aclarar que un poco alta en precio.

La solución a esto la tiene el creativo Tim Vinke con un mueble llamado Kruikantoor, que según el mismo Vinke es la combinación de las palabras carretilla y oficina.

‘kruikantoor’ es una oficina portable hecha con Poliestireno Expandido (EPS) cubierta por una capa de pintura especial.

La oficina portable contiene 2 sillas, una mesa, luz, conexión eléctrica y un espacio para almacenar distintos elementos de oficia.   Además posee un par de ruedas que permiten transportarla muy fácilmente.

Personalmente no me gusta como se mira, pero sé que puede llegar a ser útil.  No estoy convencido de la durabilidad de esta oficina móvil y por el precio es un big NO, al menos en lo que respecta a mi, si algún día me encuentro con la falta de espacio.

[Fuente DesignBoom]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.