En épocas en que el metro o pie cuadrado de espacio en zonas claves para los negocios es excesivamente caro y muchos se tienen que conformar con espacios mucho más pequeños de lo que en realidad necesitan o simplemente para el geek que vive en un departamento chico, en el que no tiene espacio para llevar a cabos sus tareas de la universidad, su trabajo freelance u otras tareas, existe una solución, aunque tengo que aclarar que un poco alta en precio.
La solución a esto la tiene el creativo Tim Vinke con un mueble llamado Kruikantoor, que según el mismo Vinke es la combinación de las palabras carretilla y oficina.
‘kruikantoor’ es una oficina portable hecha con Poliestireno Expandido (EPS) cubierta por una capa de pintura especial.
La oficina portable contiene 2 sillas, una mesa, luz, conexión eléctrica y un espacio para almacenar distintos elementos de oficia. Además posee un par de ruedas que permiten transportarla muy fácilmente.
Personalmente no me gusta como se mira, pero sé que puede llegar a ser útil. No estoy convencido de la durabilidad de esta oficina móvil y por el precio es un big NO, al menos en lo que respecta a mi, si algún día me encuentro con la falta de espacio.
[Fuente DesignBoom]