Feliz Navidad y gracias por estar ahí

Reflexionar es lo que hacemos cuando llegan estas fiestas de fin de año.  Navidad y Año nuevo nos hacen detener, mirar hacia atrás y tratar de comprender nuestros errores, de entender que fue lo que hicimos mal, pues en definitiva de los errores es cuando más aprendemos, cuando uno adquiere más experiencia.

Este año fue muy especial para nosotros, muchos cambios, que comenzaron desde los primeros meses y se fueron sucediendo a través del año, los cuales nos llevaron a ocupar una posición privilegiada, ascendiendo mucho en diferentes rankings y por sobre todo hoy nos leen casi el triple de lectores que nos leían a principios de año.

El trabajo fue duro, pero rindió sus frutos, mejoramos en muchos aspectos, pero somos conscientes que todavía nos falta mucho.


Todo lo que hacemos, lo hacemos pues nos gusta, con pasión, convencidos de lo que escribimos, no tratamos de crear controversia para aumentar el número de lectores, no traicionamos nuestras ideas.  En un lenguaje puramente Geek  podemos decir que somos gente Wysiwyg, salvando las distancias sería algo así como “lo que ven es lo que es”. Si no fuera de ese modo, estaríamos traicionando lo más valioso de toda esta relación, traicionaríamos la confianza que muchos de ustedes depositan en nosotros.

Como siempre lo he dicho, esto no sería posible sin la lealtad de muchos de nuestros lectores que no solo nos leen diariamente, también comparten nuestros artículos a través de redes sociales, emails, foros.

Gracias una vez más por todo el apoyo que nos brindan.   Todo el equipo de GeeksRoom les desea una Feliz Navidad a todos aquellos que la festejan y a los que no, también les deseamos lo mejor, como siempre lo hemos hecho.

Equipo de Geek’s Room



7 Comments

  1. Andres A. 24 diciembre 2011
  2. sergio 24 diciembre 2011
    • Hector Russo 24 diciembre 2011
  3. Milton 24 diciembre 2011
  4. Oscar 26 diciembre 2011
    • Hector Russo 26 diciembre 2011