Boomerang: Una extensión para rastrear tus correos de Gmail en Chrome y Firefox

Boomerang: Una extensión para rastrear tus correos de Gmail en Chrome y Firefox 1La utilización de las redes sociales hizo disminuir el uso de los emails entre  familiares y amigos, pero el email no está muerto. En las comunicaciones entre empresas, confirmaciones de ventas, etc el correo electrónico sigue siendo importantísimo y es una prueba casi palpable de que nuestro mensaje llegó a destino. Si trabajas en un área donde necesitas rastrear mensajes enviados, y seguir las contestaciones puedes instalar una extensión para Chrome y Firefox llamada Boomerang. También han desarrollado versiones para instalar en tu teléfono móvil iPhone, Android, Windows Phone 7 y Blackberry

La extensión tiene una versión gratuita que te permitirá chequear los emails y ratrear si no te han contestado en determinada cantidad de tiempo que tu puedes estipular.

Boomerang: Una extensión para rastrear tus correos de Gmail en Chrome y Firefox 2

La opción de programar el envió en diferido es paga. Si quieres ver los distintos paquetes, puedes mirar acá

Dirección de descargar: Extensión Boomerang para Chrome  Boomerang para Firefox Boomerang para smartphones

A continuación, dos videos. El primero es la presentación de todos los productos y el segundo, como rastrear los emails.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.