19 diciembre 2024

Boomerang: Una extensión para rastrear tus correos de Gmail en Chrome y Firefox

La utilización de las redes sociales hizo disminuir el uso de los emails entre  familiares y amigos, pero el email no está muerto. En las comunicaciones entre empresas, confirmaciones de ventas, etc el correo electrónico sigue siendo importantísimo y es una prueba casi palpable de que nuestro mensaje llegó a destino. Si trabajas en un área donde necesitas rastrear mensajes enviados, y seguir las contestaciones puedes instalar una extensión para Chrome y Firefox llamada Boomerang. También han desarrollado versiones para instalar en tu teléfono móvil iPhone, Android, Windows Phone 7 y Blackberry

La extensión tiene una versión gratuita que te permitirá chequear los emails y ratrear si no te han contestado en determinada cantidad de tiempo que tu puedes estipular.

La opción de programar el envió en diferido es paga. Si quieres ver los distintos paquetes, puedes mirar acá

Dirección de descargar: Extensión Boomerang para Chrome  Boomerang para Firefox Boomerang para smartphones

A continuación, dos videos. El primero es la presentación de todos los productos y el segundo, como rastrear los emails.

 

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →