Actualizando tu blog WordPress desde un smartphone

Actualizando tu blog Wordpress desde un smartphone 1Llegan las  épocas de viajes y visitas a familiares por la llegada de la Navidad. Y conviene que estés preparado para actualizar tu blog desde un teléfono inteligente si las circunstancias te llevaran a necesitarlo.

Te presento las tres versiones para las distintas plataformas y sistemas operativos que están disponibles:

Para Androids

Los celulares y tablets con sistema operativo Android, nos llegan las noticias de mejoras en el software que puede descargarse desde el Android Market.

Les presentamos la versión 2.0 del software, con mejoras en el escritorio de trabajo. Con un sólo clic puedes crear una entrada o accederás a las estadísticas y manejo de los comentarios. Para el área de edición de los post, se ha rediseñado el menú de herramientas que aparece debajo del área de ingreso de caracteres. Se hace muy fácil agregar texto con negritas y demás personalizaciones,  editar títulos, tamaños y tipo de fuentes de los textos, etc. 

Dirección de descarga: WordPress para Android

Para iPhones y iPads

De igual manera podemos descargar desde la tienda de itunes, el Manejador de Contenidos (CMS) para dispositivos iPhone y iPad

Actualizando tu blog Wordpress desde un smartphone 2

Dirección de descarga: WordPress para iPhone e iPad

WordPress para Blackberry

Actualizando tu blog Wordpress desde un smartphone 3

Ingresa a la dirección que adjuntamos a continuación y selecciona la correcta versión dependiendo  del sistema operativo

Dirección de descarga: WordPress para Blackberry

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.