10 aplicaciones-herramientas útiles y gratis para iPhone

Ayer le mostré una compilación de aplicaciones-herramientas útiles y gratis para Android, por eso hoy quiero compartir otra compilación que llevé a cabo, pero para iPhone.

Recuerden que son aplicaciones distintas a las que utilizan todos los días como por ejemplo  navegadores, Facebook, Twitter, Instagram y otras.  Estas aplicaciones de la compilación  quizás no las usen todos los días, pero tarde o temprano pueden ser de ayuda.

1) Buscar mi iPhone


Si perdemos nuestro dispositivo iOS esta aplicación permite localizarlo y mostrándonos un mapa en donde veremos el lugar donde se encuentra el terminal.  Adicionalmente permite en forma remota bloquear el dispositivo para que no lo usen y también borrar toda la información personal.

2) Nivelador iHandy Gratis

Nivelador de burbuja de aire.   Necesita ser calibrada previo a su primer uso, pero después es un nivel muy bueno y además vistoso.

3) Linterna Led HD

Existen muchas linternas en la tienda de aplicaciones, pero esta es una de las más simples y cumple su cometido a la perfección.  Utiliza la linterna integrada en iPhone 4/4s y también la pantalla completa como fuente de luz.

4) iTermómetro

Esta aplicación permite convertir el iPhone en un termómetro.  Indica la temperatura exterior basado en la localización del terminal vía GPS o WiFi.  También ofrece un reporte del clima.

5) Touch Mouse 

Convierte  iPhone o iPod Touch en un trackpad o teclado inalámbrico para poder interactuar con una PC o Mac. Para utilizarlo hay que descargar e instalar Logitech software server para la PC o Mac.

6) Convertir las Unidades Gratis

Conversor de unidades de medida: ángulo, área, Energía, Fuerza,   Longitud, Presión, Velocidad, Temperatura 
 
y más.

7) Espacio

Esta aplicación permite conocer la cantidad de memoria total, la disponible en ese momento y la ya utilizada de tu iPhone y iPod Touch.

8 ) Scan

Scan es uno de los mejores y más simples lectores de código QR.  No se necesitan tomar fotos ni presionar botones, solo apuntamos con la cámara al código y comienza a escanear automáticamente.  Si el código contiene una URL, automáticamente abre la página en el navegador.  Si el código contiene texto lo muestra y nos pregunta si queremos guardarlo en el formato correspondiente.

9) Battery Ultra Power

Alarga la vida de la batería de tu iPhone con esta aplicación gratuita que indica el tiempo de carga de la batería, el tiempo restante que le queda a la carga actual y nos ofrece otras características útiles más.

10) HD Ringtone Creator Lite

Crea tonos de llamada a partir de tu música y además se puede utilizar nuestra voz.  Se puede crear un tono para cada contacto y posee controles avanzados para obtener tonos de más calidad.

Anuncios