¿Trabajas en Diseño Gráfico? AMD pensó una tarjeta gráfica para tí

¿Trabajas en Diseño Gráfico? AMD pensó una tarjeta gráfica para tí 1AMD quiere ayudarte a aprovechar todas las patencialidades que brinda el hardware,  por eso te presenta una tarjeta gráfica especialmente diseñada para trabajos de CAD y DCC (Creación de Contenido Digital). Se llama AMD FirePro 4900 y cuenta con 1GB de RAM GDDR5 de 128-bit de la GPU. . Además el soporte de Microsoft® DirectX®11, OpenGL® 4.2 y OpenCL™ potencia a los usuarios para que puedan procesar y manipular los modelos usando el más amplio rango de herramientas y aplicaciones.

La mejora en la tecnología  de AMD Eyefinity y DisplayPort 1.2 posibilita la configuración de multi-monitor de seis pantallas, que brindan mayores resoluciones y productividad cuando se trabaja con muchas aplicaciones al mismo tiempo y a la vez se reduce la complejidad y el costo de la tradicional configuración multi-monitor.

Estas tarjetas ya están presentes en numerosos líderes de la industria de la computación como por ejemplo  en los computadoras de HP, entre otras.

 

 

 

 

Se lanzó al mercado AMD FirePro™ V4900, que ofrece un desempeño incomparable para los profesionales de Creación de Contenido Digital (DCC) y Diseño Asistido por Computadora (CAD). La AMD FirePro V4900 aprovecha la tecnología de gráficos más avanzada y el AMD Eyefinity2 para mejorar considerablemente el desempeño de aplicaciones e impulsar la eficiencia en el trabajo. De hecho, duplica el desempeño de las ofertas de la competencia en muchas de las pruebas de aplicación de CAD y DCC3.

 

“La AMD FirePro™ V4900 se destaca del resto y redefine las capacidades de las tarjetas de gráficos profesionales de nivel inicial,” dijo Sandeep Gupte, Gerente General de Gráficos Profesionales de AMD.

 

Esta nueva tarjeta ha sido diseñada para superar las necesidades de los profesionales que trabajan con contenidos gráficos. Cuenta con 1GB de RAM GDDR5 de 128-bit de la GPU e impulsa un ancho de banda de 64 GB/s5, lo que permite acceso rápido a datos. Por su parte, el soporte de Microsoft® DirectX®11, OpenGL® 4.2 y OpenCL™ potencia a los usuarios para que puedan procesar y manipular los modelos usando el más amplio rango de herramientas y aplicaciones.

 

La tecnología mejorada de AMD Eyefinity y DisplayPort 1.2 habilita configuraciones multi-monitor de seis pantallas, que entregan mayores resoluciones y productividad cuando se trabaja con múltiples aplicaciones, al tiempo que se reduce la complejidad y el costo de la tradicional configuración multi-monitor. A través de la buena relación de AMD con proveedores de soluciones para las estaciones de trabajo, la AMD FirePro V4900 estará disponible en una amplia gama de líderes en la industria incluyendo HP, entre otros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.