Recursos de Twitter para tu blog o Página Web

Recursos de Twitter para tu blog o Página Web 1Puedes obtener muchos recursos para tu página web o blog ingresando a http://twitter.com/about/resources . Allí encontrarás los logos o íconos oficiales de Twitter para insertar en tus desarrollos, botones de seguimiento, widgets para la publicación de tus tweets en cualquier sitio y para transmitir en directo tus tweets de un determinado evento marcado con #.  Es compatible con Facebook, Myspace , Blogger, etc.

Para crear un botón de Seguir, y generar el correspondiente código html, tendrás que ingresar en este enlace http://twitter.com/about/resources/followbutton ingresar tu nombre de usuario, colores de elección y si quieres mostrar o no la cantidad de usuarios que te siguen.

Recursos de Twitter para tu blog o Página Web 2El código que se genere puede ser mostrado en cualquier blog, por ejemplo en WordPress, hay que generar un widget de texto o html y pegar el código en cuestión.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.