Puedes obtener muchos recursos para tu página web o blog ingresando a http://twitter.com/about/resources . Allí encontrarás los logos o íconos oficiales de Twitter para insertar en tus desarrollos, botones de seguimiento, widgets para la publicación de tus tweets en cualquier sitio y para transmitir en directo tus tweets de un determinado evento marcado con #.  Es compatible con Facebook, Myspace , Blogger, etc.

Para crear un botón de Seguir, y generar el correspondiente código html, tendrás que ingresar en este enlace http://twitter.com/about/resources/followbutton ingresar tu nombre de usuario, colores de elección y si quieres mostrar o no la cantidad de usuarios que te siguen.

El código que se genere puede ser mostrado en cualquier blog, por ejemplo en WordPress, hay que generar un widget de texto o html y pegar el código en cuestión.

 

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!