Nokia lanzo otro vídeo de su concepto de teléfono flexible

Hace un par de días atrás en el canal  de Nokia en Youtube apareció un nuevo vídeo sobre el prototipo de smartphone que mostró hace unos días en Nokia World y que presenta, entre otras cosas, la característica de ser flexible.

El concepto de este smartphone fue diseñado en conjunto por las divisiones de Nokia Design y Nokia Research Center con el objetivo de mostrar la nueva nano tecnologías en un gadget que sea útil para los usuarios.

Este vídeo, llamado HumanForm, nos muestra muchas cosas más interesantes y diría espectaculares, como por ejemplo la pantalla es todo el teléfono, toda la superficie del frente del mismo.

Las aplicaciones comienzan a trabajar solo moviendo el teléfono y de acuerdo al vídeo podemos «sentir» un imagen que muestra el smartphone.

Según Nokia el smartphone del vídeo es «donde la tecnología es invisible y la intuición se hace cargo.»

No se si estamos cerca o no de que este concepto se materialice, pero si estoy bien seguro de que es un smartphone que quisiera tenerlo ya y creo que cuando vean el vídeo ustedes también querrán tener uno en sus manos.

[Fuente NeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response