Mitwiz, una nueva red social sobre eventos para hispanos

Mitwiz, una nueva red social sobre eventos para hispanos 1

Me escribe Carlos Prieto, quién junto a Javi Sanromán, son los fundadores de una nueva red social llamada Mitwiz, para comentarme que ya salieron de la beta privada y está disponible para todo el público.

Mitwiz es una nueva red social cuyo único objetivo es dedicarse pura y exclusivamente a eventos.

Una plataforma orientada a ofrecer una respuesta, tanto para la persona que busca por un evento, como para quienes lo organizan y quieren promocionarlo.

La plataforma permite incluir cualquier tipo de evento, teniendo cada uno de ellos la misma importancia.  Pueden ser eventos grandes o pequeños, públicos o privados.

Se puede hablar tanto de un gran concierto, como de un monólogo en un bar, cacerolada, día de la margarita, menú especial los del sábado, pachanga de fútbol, quedada para jugar online, conferencia, exposición, inauguración, en fin, cualquier evento que sea de interés.

Cuando uno se suscribe a la red social, la plataforma te geolocaliza y así te muestra los eventos más cercanos y desde allí uno puede anotar el evento que le guste en su calendario.

También permite seguir los eventos de otros usuarios, compartir eventos con otros usuarios, aunque no estén en Mitwiz, enterarte de si tus contactos asistirán y muchas otras cosas más.

Es sencillo, rápido y muy fácil de usar.  A continuación tienen un vídeo en donde explican el funcionamiento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.