23 diciembre 2024

Little Printer, una impresora pequeña conectada a la web

BERG es un estudio de diseño en Londres que se especializa en inventar productos, el cual en los últimos 12 meses estuvieron trabajando en un nuevo producto, que acaban de anunciar ayer.  Se trata de Little Printer, una pequeña impresora conectada a la red buscando por contenido de interés e imprimiendo ese contenido en un formato especial un par de veces al día.

Berg en conjunto con Arup, foursquare, Google, the Guardian y Nike, son los que generarán y entregarán contenido al principio.

También lanzarán aplicaciones para controlar y modificar el contenido a imprimir, desde iPhone y Android.

Little Printer estará disponible en el 2012.

En realidad no se que futuro puede llegar a tener un producto así, quizás algunos años atrás tenía sentido, pero ahora con tanta información entregada a través de dispositivos móviles, no tiene mucho sentido imprimir noticias, cuando podemos leerlas en cualquier momento, evitándonos el gasto de papel, que quizás no es mucho, pero aún así es un costo.

A continuación un vídeo que muestra lo que este producto puede hacer.

Hello Little Printer, available 2012 from BERG on Vimeo.

[Fuente Hacker News]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «Little Printer, una impresora pequeña conectada a la web»

  1. El invento está muy interesante. Sin embargo, no deja de inquietarme el hecho que un producto como estos pueda llegar a tener un gran impacto económico (que lo dudo) sino más bien el impacto ambiental.
    Lo que se quiere es dejar el papel a un lado para así evitar tanta tala de árboles que nos está dejando erosión de suelo y una fea deforestación.

Los comentarios están cerrados.