Kodak lanza otras 3 cámaras digitales, te las mostramos

Kodak nos presenta tres nuevas cámaras digitales que poseen un exclusivo botón Share que te permite en un sólo clic compartir tus fotos en las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y Flickr. También podrás enviarlas por email o compartir en la Galería de Kodak, ese espacio que nos brinda Kodak para subir nuestras fotos.

Ellas son: la C1505, y dentro de la serie M, la M532 y la táctil Easyshae M577 Touch.

Veamos las descripciones de las mismas:

Kodak lanza otras 3 cámaras digitales, te las mostramos 1Easyshare M532: es una elegante cámara que gracias a su zoom óptico de 4X,  gran angular de 28mm, 14 MP, pantalla LCD de 2.7”, captura inteligente, estabilización de imagen, reconocimiento y etiquetado de rostros, permite tomar fotografías y vídeos  con calidad HD. Su precio es de $1199.

 

Kodak lanza otras 3 cámaras digitales, te las mostramos 2

Easyshare M577 Touch, es una exclusiva cámara que posee un zoom óptico de 5X, gran angular de 28mm, 14 MP, captura inteligente, estabilización de imagen, reconocimiento y etiquetado de rostros, además de una pantalla LCD de 3” táctil de alta resolución que permite aprovechar lo máximo de las fotografías y grabar videos con un touch. Precio sugerido $1399

 

 

Kodak lanza otras 3 cámaras digitales, te las mostramos 3La nueva cámara digital C1505 cuenta con un diseño compacto, un zoom digital de 5 aumentos, resolución de 12 megapíxeles y una pantalla LCD de 2.4 “. Posee la exclusiva función de reconocimiento de rostro que permite identificar y etiquetar a las personas. Precio sugerido es de $ 549

 

¿Donde conseguirlas? En las principales cadenas de electrodomésticos y productos para el hogar

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.