Google y algunos de sus Easter Eggs

Hace unos días atrás todo el mundo comenzó a hablar del “Do a Barrel Roll” de Google y cómo la página del buscador, cuando ingresamos esas palabras en la caja de búsquedas, da un giro de 360 grados.

Durante años Google nos ha ofrecido varios Easter Eggs como bien lo llaman a esta clase de trucos.  En Maximun PC hicieron una compilación de 22 Easter Eggs de Google y a continuación les muestro algunos.

1) Juego de la víbora en Youtube


Click en el botón para comenzar a ver cualquier vídeo, click en pausa e inmediatamente presiona al mismo tiempo las teclas de flechas hacia arriba e izquierda.  Automáticamente te aparece la víbora y ya puede comenzar a jugar con las teclas de las flechas.

2) Tilt o Askew

Escriben la palabra Tilt o Askew en la caja de búsquedas de Google.com y la pantalla de los resultados se inclina hacia la derecha.

3) Ascii art

En Google.com buscan por “ascii art” sin las comillas y el logo de Google se transforma en arte ASCII.

4) Chuck Norris

En el buscador de Google escriban “Find Chuck Norris” y en los resultados, en la primera posición aparecerá una página nochucknorris.com que presenta el mismo aspecto del buscador y una leyenda que dice “Google no buscará por Chuck Norris porque sabe que tu no encontrarás a Chuck Norris, él te encontrará a ti.” (Google won’t search for Chuck Norris because it knows you don’t find Chuck Norris, he finds you.)

5) Matar al Dragón

Van a Google Doc, abren una hoja de cálculo, click en cualquier celda y presionan Shift y F12 al mismo tiempo.  Automáticamente les aparece una popup que los felicita por haber matado al dragón.