Google lanza Google+ Pages para las empresas y marcas y Direct Connect en su buscador

Luego de mucho tiempo de espera, finalmente lanza Google+ para negocios y marcas que ahora pueden tener su página mostrando sus productos a sus seguidores.

Hasta ahora Google+ había sido para individuos, gente que como ustedes y yo debían de tener un perfil con nombre y apellido, pero a partir de ahora los negocios y marcas ya pueden tener presencia en Google+ a través de Google+ Pages.

Para crear su página deben de ingresar en plus.google.com/pages/create, aunque todavía no están todos habilitados, lo que se hará en forma gradual.

Hasta el momento y como parte de las pruebas de esta nueva funcionalidad, varias empresas tienen su página ya lista y a continuación tienen algunas de ellas.

Aquí tienen un vídeo presentando esta nueva funcionalidad,

También anunciaron Direct Connect desde su buscador.

Las páginas se podrán agregar a los círculos desde el buscador de Google de dos formas,

1) Incluirán Google+ Pages en los resultados de las búsquedas

2) A través de una nueva funcionalidad llamada Direct Connect.  En Google Search buscamos por la página  de Google+ que deseamos encontrar utilizando el signo +, como por ejemplo «+Ford», de esa manera el buscador nos transportará directamente a la página de Ford en Google+ Pages y si aceptamos la incluirá en nuestros círculos.

Aquí tienen el vídeo de Direct Connect,

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments