FireText te alerta del incendio de tu casa vía mensaje de texto

FireText te alerta del incendio de tu casa vía mensaje de texto 1

En las ciudades donde sus municipalidades les preocupa la seguridad de sus habitantes, es ley la instalación de detectores de humo. En esos casos desfortunados donde es la cocina la comprometida o como estamos cerca de navidad, las luces el árbol de navidad, también pueden comprometer su propiedad, sus bienes y los más importante, sus seres queridos.

FireText, una compañía inglesa, ha diseñado un detector de humo que no solo trabaja como una de las alarmas regulares a las que usted ya está acostumbrado, sino que alerta a varios usuarios del evento vía SMS. Esto puede ayudar a mitigar el desastre obviamente y es mejor que llegar a casa y encontrar solo cenizas.

Las características del FireText puede leerlas aquí. Funciona con una batería de lithium de 9V. Puede activarse por 36 ocasiones y tiene una vida promedio de 5 años, en el evento que nunca se active. La garantía es de 2 años y cuesta 140,23 dólares o 90 libras esterlinas.

Una vez activado el sistema, el propietario instala un mensaje de texto que es transmitido a las personas que el usuario desee reciban el mensaje. FireText puede transmitir un total de 4 mensajes durante una emergencia de incendio y aunque se vende en el internet, puede muy bien ser utilizado en varios países del mundo.

[Fuente Geeky Gadgets]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.