22 diciembre 2024

De acuerdo a una demanda, un follower de Twitter tendría un valor de 2.50 dólares

En esta vida, directa o indirectamente, todo tiene un valor monetario y parece que los seguidores de Twitter también lo tienen.

De acuerdo a una demanda parece que un follower de Twitter vale 2.50 dólares.

Esta información proviene del juicio que la empresa PhoneDog le inició a Noah Kravitz, un periodista.  Resulta que cuando Kravitz renunció a su empleo en PhoneDog se llevó «consigo» (no físicamente :) ) más de 17 mil seguidores de Twitter.

Cuando la empresa demandó que el ex empleado les diera la password de la cuenta,   Kravitz se negó y no solo eso, también cambió el nombre de la cuenta de @phonedog_noah a @noahkravitz.

PhoneDog sostiene que cada uno de los 17 mil seguidores vale 2.50 dólares, lo que la empresa cree es el standard de la industria.

La corte que lleva esta demanda es la corte Federal de San Francisco, California y la juez es Maria-Elena James.

No se si el juez les dará la razón, pero si lo hace, puede ser un fallo que genere mucha controversia y además, con este valor, animaría a mucha gente a entablar demandas que involucren seguidores de twitter.

En cuanto a la cuenta de Kravitz, parece que esto le trajo varios seguidores nuevos, ya que ahora posee más de 21 mil, exactamente al escribir este post 21.840 seguidores.

[Fuente Holy Kaw]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →