Dando gracias – Happy Thanksgiving!

Dando gracias - Happy Thanksgiving! 1

Por la rapidez con la que se vive en este lado del mundo, apenas si hemos percibido que ya transcurrió un año desde la última celebración. Si amigas y amigos, how es día de agradecer a aquellos que hacen que la vida tenga sentido. Es Día de Acción de Gracias.

El Thanksgiving no es algo que se celebra en nuestra cultura pero los latinos en varias partes del mundo han debido asimilarla. Varios, erróneamente, se refieren al Día del Pavo como queriendo simbolizar las comidas que con esta ave que se preparan entre familias y amigos. Pero el sentido va mucho más allá. Se trata de mostrar nuestra gratitud a nuestros familiares, amigos, lectores y mentores por ser fuente de inspiración y por hacernos personas mejores.

Nosotros somos bendecidos de que así sea.

Este año ha sido difícil para mucha gente y para muchos norteamericanos –especialmente ese 99 por ciento– tienen poco por lo cual estar agradecidos. Pero este artículo no tiene que ver nada con eso. Se trata de ser grato y dejar sentada nuestra apreciación para alguna gente con la que nos hemos ‘topado’ en este 2011:

Un neoyorquino nos inspira todos los días. Quisiera que pudiera entender lo que digo, porque no sé cuánto español lee. El es profesor de educación adjunto en el St Joseph’s College y se lo conoce como Tom Whitby.

Estoy agradecido con Nick White por que gracias a su compañía y a su propia generosidad puede llegar este artículo a ustedes.

Agradezco a Hector Russo por la oportunidad que me ofrece para publicar mi trabajo y mis ideas en GeeksRoom. Me ha invitado un sinnúmero de veces a Nueva York, San Francisco, Viena y casi nunca he podido cumplirle.

Mi gratitud se extiende para Eduardo Avila, ahora Director de Rising Voices, con quien he podido aprender lo que muchos periodistas neófitos desconocen.

Vivir en Norteamérica no es sencillo y peor si desconoces sus leyes. Por ello soy muy grato con Jess Bravin del Wall Street Journal por que casi siempre me enseña algo que no sabía sobre leyes.

Un ecuatoriano que creyó en la necesidad de salir del paradigma del blog personal, para enfocarse en una herramienta para divulgar contenido enfocado a los usuarios. Eduardo Arcos de Alt1040, sigue confiando que la lucha no es entre blogs hispanos, sino en contra de otros medios. Agradezco que haya nacido en Guayaquil.

Una educadora, escritora y bloguera a la que solo conozco por el internet pero me gusta lo que escribe. Agradezco haberte descubierto y tenerte entre nuestros contactos, Sonia Tejada

Me inspira a seguir escribiendo artículos como el aparecido en emagister.com. Jenny, una sueca en Barcelona nos ha referido como un twitero de influencia. Gracias!

Algunas pocas veces nos referimos al tema ambiental, pero es algo que nos fascina. Por ellos estamos agradecidos de poder leer a Elizabeth Colbert en el The New Yorker.

En fin, no sería fácil terminar con este artículo si debo mencionar a todos quienes han contribuido este año para hacer un mejor Milton. Pero seguro que entre ellos están todos esos lectores anónimos, los que nos escriben, aquellos que dejan comentarios y por supuesto los blogueros de tecnología que nos enlazan.

Felíz Día de Acción de Gracias!

[Imagen CC Ginger Me]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.