Blackberry: Sabías que puedes chequear tus correos de gmail sin Gmail App?

Blackberry: Sabías que puedes chequear tus correos de gmail sin Gmail App? 1

Desde 2009, las BB integraron toda su plataforma para soportar Gmail . Por más que ahora, Google amenazó con retirar la aplicación Gmail para BB, ésta ya está integrada con  BlackBerry® Internet Service que te permite manejar múltiples cuentas, organizar tu bandeja de entrada según tus necesidades y gustos, etc.

Con BlackBerry® Internet Service puedes recibir mensajes de hasta 10 cuentas de trabajo y personales en tu smartphone. Se puede utilizar con las cuentas de correo electrónico de proveedores de servicios de Internet (ISP) y con cuentas de correo web, como Hotmail, Yahoo!® Mail y GMail™.

Además puedes navegar por Internet desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento con el navegador BlackBerry® y acceder a una cantidad interminable de información, noticias y actividades de ocio.

Brinda además, acceso a los sitios web de redes sociales, como Twitter, FaceBook, MySpace, Linked In, etc., de manera mucho más fácil y rápida. Como también utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea, como Google Talk y MSN Messenger.

Dirección de descarga: Blackberry Internet Service

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.