Amd nos muestra sus nuevos procesadores Opteron Serie 6200 y 4200

Amd nos muestra sus nuevos procesadores Opteron Serie 6200 y 4200 1Y llegaron  los nuevos procesadores AMD Opteron, bajo los nombres de Interlagos (6200) y Valencia (4200) diseñados especialmente para el uso en servidores. Ofrecen un mejor desempeño pues optimizan un 84% mas de flops comparado con el procesador de Intel Xeon processor Modelo X5670.

Además optimizan el uso de ando de banda en la memoria, permitiendo cargar más máquinas virtuales y seguir respondiendo eficientemente.

Su uso se recomienda para empresas que ofrecen alojamiento en la nube, pues los centros de cómputos ahorrarán la mitad de la energía, se requiere 2/3 menos de espacio físico y tiene un precio 2/3 menor a los de la competencia.

Amd nos muestra sus nuevos procesadores Opteron Serie 6200 y 4200 2Nos comenta Paul Struhsaker, Vicepresidente y Gerente General Corporativo del área de Commercial Business de AMD:

“Nuestra industria se encuentra en un nueva coyuntura; la virtualización ha proporcionado un nuevo nivel de consolidación fiable y las empresas ahora están confiando en la nube para conseguir una mayor agilidad y eficiencia. La espera por el producto y la arquitectura más solicitados para el segmento de servidores ha terminado. Los OEMs líderes de la industria ya están ofreciendo a los a los clientes de la nube, de sectores empresariales y de Computación de Alto Rendimiento (HPC), un conjunto completo de soluciones basadas en el portfolio de procesadores para servidores más integral de la industria conocido como AMD Opteron”.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.