A partir de hoy Google+ tiene influencia directa en Klout

Para los que no lo conocen, Klout es uno de los referentes más importantes para medir la popularidad social, tanto de un individuo, como de una marca.

No hace mucho, cuando les comenté sobre 5 recomendaciones simples para incrementar el Klout, les dije que este servicio  es tan amado como odiado  y eso se debe a los cambios constantes que lleva a cabo y que producen alteraciones significativas en los puntajes.

Aproximadamente hace un mes GeeksRoom llego a tener un score de 74 y con el ultimo cambio que introdujeron bajo a 56, aunque no fuimos los únicos ya que muchos sufrieron esos cambios.


Esta mañana me llega un mensaje de Klout informando que alguien me había premiado con un K.  Ingresé en mi cuenta de Klout para ver y me encuentro con la sorpresa de que el Klout se había incrementado a 65, o sea 9 puntos de un día para el otro.

Luego me entere el motivo del incremento.  Sucede que hoy Klout anunció que Google+ comienza a tener impacto directo en los puntajes.  Esto me llama un poco la atención pues hace rato que ya había incluido mi cuenta de Google+ en Klout, pero por lo visto, nunca tuvo influencia.

Estas son las cosas a las que nos tiene acostumbrados Klout, de un día para el otro uno se  encuentra con sorpresas, a veces buenas y a veces no tanto.  Por eso desde hace rato ya no me preocupa mucho.

[Fuente TechCrunch]



One Response

  1. ric baren 23 noviembre 2011