Rayos impactando 3 edificios de Chicago al mismo tiempo

Rayos impactando 3 edificios de Chicago al mismo tiempo 1

La fuerza indómita de la naturaleza nunca se comprende del todo, debido al poder cabal de su manifestación. Los conceptos que sirven para referirse estos fenómenos, se quedan cortos prácticamente en cualquier circunstancia, por su vastedad, por su inconmensurable poderío.  Hasta que podemos contemplar ciertos fenómenos naturales, en contraste con la humana civilización, se hace patente su verdadero empuje. Lo más sorprendente y revelador es que, la energía que demuestran los fenómenos naturales más impactantes, es la misma que nos colma de vida el ser. De acuerdo a lo anterior y al siguiente video, asombroso y único, las tormentas eléctricas cobran un sentido más profundo.

Se trata de una secuencia que nos muestra el momento en el que, tres edificios de la ciudad de Chicago, reciben el impacto de tres colosales rayos, en el marco de una de las tormentas eléctricas más intensas de las que se tenga noticia, en la historia reciente de esta ciudad norteamericana. Si de por sí captar el instante en el que un rayo golpea un rascacielos, es algo valioso- no porque sea algo raro que acontezca este fenómeno, sino por la oportunidad de capturar su acontecer en video o fotografía- , el hecho de registrar este acontecimiento con tres rayos a la vez, resulta por demás formidable.

[Fuente: hagelbergerstr]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.